Cambios y devoluciones

En FALL IN LOVE dispondrás de 15 días hábiles desde la recepción del producto para devolver aquellos con los cuales no te encuentres conforme.

Los productos devueltos deben conservar la etiqueta y embalaje original, y no estar usados, no olvides incluir en el paquete de devolución el ticket de compra.

No se admiten cambios ni devoluciones:

– En artículos de fiesta y bisutería

– En artículos adquiridos expresamente bajo pedido

– En artículos usados o rotos

– En artículos que ya hayan superados el plazo máximo de devolución

En artículos rebajados como es el outlet y en zona outlet no se realizan devoluciones….

Para realizar cualquier cambio o devolución deberás comunicárnoslo previamente vía correo electrónico a modafallinlove@gmail.com, especificando el número de ticket de compra y los productos que desees devolver. Nos volveremos a poner en contacto contigo lo antes que nos sea posible confirmándote la devolución siempre y cuando se cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas.

Una vez recibido el paquete en FALL IN LOVE se le reembolsará el valor del producto mediante el mismo medio en que realizó la compra. En ningún caso serán reembolsados los gastos de transporte generados tanto en el envío como en la devolución de cualquier artículo.

En caso de que el artículo seleccionado tuviera algún defecto de fabricación se lo sustituiremos por otro similar, siempre sujeto a disponibilidad. De no ser posible se le reembolsará el importe de la compra. En FALL IN LOVE son revisados todos nuestros artículos antes del envío a vuestros hogares.

Datos adicionales:

FALL IN LOVE en ningún caso se hará responsable de impuestos o aranceles derivados de envíos fuera de la península.

Durante el período de rebajas no se realizan devoluciones, sí cambios por otras tallas o prendas. En caso de no ser así se le hará entrega de un vale sin fecha de caducidad, el cual podrá canjear en nuestra tienda online cuando desee.

En artículos rebajados como es el outlet no se realizan devoluciones….