Masavi Outlet

Filtros
Hecho
    • Chaqueta sport hojas MasaviChaqueta para mujer sport hojas Masavi -70% OFF
      90,00

      Nuestra maravillosa chaqueta blanca en escote V es perfecta para darle un toque más informal pero con estilo a cualquier outfit. El forro interior es de estampado hojas. Botones dorados personalizados Masavi.  Los estampados de esta colección, están situados estratégicamente, para que su diseño se mantenga igual en todas las posiciones de las prendas, consiguiendo  crear simetrías perfectas.   

    • Camiseta sport salvaje mujer MasaviCamiseta sport salvaje Masavi mujer -70% OFF
      36,00

      Camiseta sport blanca de estampado salvaje y bajo redondo que le dan un toque especial y diferente. Los estampados de esta colección, están situados estratégicamente, para que su diseño se mantenga igual en todas las posiciones de las prendas, consiguiendo  crear simetrías perfectas.   

    • Camiseta mariposa sport MasaviCamiseta Masavi bajo redondo sport mujer -70% OFF
      36,00

      Camiseta sport negra de estampado mariposa y bajo redondo que le dan un toque especial y diferente. Los estampados de esta colección, están situados estratégicamente, para que su diseño se mantenga igual en todas las posiciones de las prendas, consiguiendo  crear simetrías perfectas.   

    • Pantalon palazzo hojas Masavi para mujeresPantalon palazzo hojas Masavi mujer -70% OFF
      82,80

      Los pantalones palazzo representan una de las siluetas clave de la temporada. Masavi ha creado este pantalón de tiro alto con estampado de hojas que lo puedes combinar con la blazer del mismo estampado para crear un total look de infarto. Los estampados de esta colección, están situados estratégicamente, para que su diseño se mantenga igual en todas las posiciones de las prendas, consiguiendo  crear simetrías perfectas.   

    • Pantalon lilas palazzo Masavi para mujerPantalon palazzo con lilas Masavi mujer -70% OFF
      82,80

      Los pantalones palazzo representan una de las siluetas clave de la temporada. Masavi ha creado este pantalón de tiro alto con estampado lilas que lo puedes combinar con la blazer del mismo estampado para crear un total look de infarto. Los estampados de esta colección, están situados estratégicamente, para que su diseño se mantenga igual en todas las posiciones de las prendas, consiguiendo  crear simetrías perfectas. 

    • Pantalon camel Masavi palazzo mujerPantalon palazzo camel Masavi para mujer -70% OFF
      75,00

      Los pantalones palazzo representan una de las siluetas clave de la temporada. Masavi ha creado este precioso pantalón de tiro alto camel muy combinable y versátil. Completa el look con cualquiera de los cinturones Masavi. Los estampados de esta colección, están situados estratégicamente, para que su diseño se mantenga igual en todas las posiciones de las prendas, consiguiendo  crear simetrías perfectas.   

    • Blazer para mujer hojas MasaviBlazer hojas de Masavi -70% OFF
      102,00

      Nuestra blazer de estampado hojas es otra de las piezas claves de esta colección, de corte entallado para resaltar la figura. Botón dorado personalizado de Masavi. Perfecta y versátil para hacer un total look con el pantalón palazzo del mismo estampado o para combinar con otras prendas. Los estampados de esta colección, están situados estratégicamente, para que su diseño se mantenga igual en todas las posiciones de las prendas, consiguiendo  crear simetrías perfectas. 

    • Blazer de Masavi con detalles mariposas mujerBlazer Masavi mariposa para mujer -70% OFF
      94,50

      Nuestra blazer de estampado mariposa es otra de las piezas claves de esta colección, de corte entallado para resaltar la figura. Botón dorado personalizado de Masavi. Perfecta y versátil para hacer un total look con el pantalón palazzo del mismo estampado o para combinar con otras prendas. Los estampados de esta colección, están situados estratégicamente, para que su diseño se mantenga igual en todas las posiciones de las prendas, consiguiendo  crear simetrías perfectas. 

    • Vestido corto hojas cuello cerrado MasaviVestido para mujer Masavi corto hojas cuello cerrado -70% OFF
      105,00

      Masavi se reinventa para acomodarse a los nuevos gustos y por eso hemos creado este fantástico y elegante vestido corto, destacando su fantástico cuello redondo decorado con una pieza en forma de volante. Los estampados de esta colección, están situados estratégicamente, para que su diseño se mantenga igual en todas las posiciones de las prendas, consiguiendo  crear simetrías perfectas. 

    • Vestido Masavi lila asimétrico para mujerVestido asimétrico lila para mujeres Masavi -70% OFF
      177,00

      No puede faltar la pieza estrella de la colección, por lo que hemos creado este maravilloso vestido asimétrico en el que reflejamos el ADN de Masavi. Un clásico que siempre permanece en nuestras colecciones, mangas creadas con volumen y volantes en contraste situados en los cortes de la falda. Los estampados de esta colección, están situados estratégicamente, para que su diseño se mantenga igual en todas las posiciones de las prendas, consiguiendo  crear simetrías perfectas. 

    • Sobrefalda pantalón salvaje para mujer MasaviSobrefalda pantalón salvaje para mujer Masavi -70% OFF
      90,00

      Este innovador y diferente diseño de un short con una sobre falda es perfecto si quieres marcar tendencia e ir a la última. El contraste de colores y formas hace que sea una de las joyas de esta colección. Botones Masavi personalizados. Los estampados de esta colección, están situados estratégicamente, para que su diseño se mantenga igual en todas las posiciones de las prendas, consiguiendo  crear simetrías perfectas. 

    • Sobrefalda hojas pantalón Masavi para mujeresSobrefalda hojas pantalón Masavi para mujeres -70% OFF
      90,00

      Este innovador y diferente diseño de un short con una sobre falda es perfecto si quieres marcar tendencia e ir a la última. El contraste de colores y formas hace que sea una de las joyas de esta colección. Botones Masavi personalizados. Los estampados de esta colección, están situados estratégicamente, para que su diseño se mantenga igual en todas las posiciones de las prendas, consiguiendo  crear simetrías perfectas.