IMILOA

Desde Fall in Love te traemos una de las marcas de moda femenina más cosmopolita, elegante y con más flow: Imiloa. Inspirada por los viajes y alguna de las ciudades más importantes del mundo, Imiloa te hará fluir y sentirte segura, hermosa y en paz. Hawái, París o Nueva York son sus principales referentes, lo que se traduce en ropa creativa, libre y que se adapta a tu estilo de vida a la perfección.

«Vivir con pasión» es el lema de Imiloa y su ropa lo refleja. Con cada una de sus colecciones, Imiloa se supera y transmite verdad, libertad y amor, los tres pilares fundamentales de la marca. Por esto, te animamos a descubrir sus preciosas colecciones con ediciones limitadas, piezas únicas y predominio de tonos neutros, looks monocromáticos y superposición de capas. Aires sofisticados y prendas versátiles que sin lugar a duda perdurarán en el tiempo. Imiloa aúna moda y tendencia con básicos, lo que te garantiza piezas que usarás temporada tras temporada.

La mujer Imiloa no entiende de etiquetas y marca sus propias reglas, no importa la talla ni el físico sino cómo decides vivir tu vida: siempre con pasión. Reinvéntate, apasiónate y vive libre vistiendo las prendas de Imiloa: blazers, blusas, monos, pantalones de traje, abrigos, tops, vestidos… Cada una de sus maravillosas piezas te enamorará y remarcará tu mirada única y genuina.

Pero Imiloa es mucho más, junto con sus colecciones de ropa de mujer cuenta con una cuidada selección de joyería, tanto en oro como en plata, que refleja también su espíritu viajero y pasional. En Fall in Love puedes encontrar collares, pulseras y charms llenos de encanto y personalidad que harán que tu look hable por sí mismo y te sientas aún más bella y con confianza.

Bucea en nuestra sección de Imiloa outlet y da con esa prenda que será el must de tu armario a un precio increíble. Contamos tanto con pienzas de invierno como de verano para que aproveches al máximo la posibilidad de hacerte con ropa de esta marca fascinante.

Imiloa, ropa que amplia horizontes y hace que afrontes el día a día sintiéndote capaz de todo. Vive libre y déjate emocionar.

Filtros
Hecho